Blogia
Motril@Digital

La AD Mutrayil en infantiles y el Costa Tropical en cadetes ganadores de la copa Area de Deportes del Ayuntamiento de Motril

La AD Mutrayil en infantiles y el Costa Tropical en cadetes ganadores de la copa Area de Deportes del Ayuntamiento de Motril La AD Mutrayil en categoría infantiles y el Costa Tropical en cadetes, se hicieron con la copa del Area de Deportes del Ayuntamiento de Motril al vencer a los equipos del Puerto que quedaron finalistas en las dos categorías. Los resultados fueron
AD Mutrayil 1 Puerto 0
Costa Tropical 1 Puerto 1, en la tanda de penaltis el marcador se inclinó a favor del equipo de Víctor en un emocionante partido.
A la entrega de medallas, celebrada en el estadio municipal Escribano Castilla, asistió el teniente de alcalde de Deportes Felipe Villa.
Con este trofeo se cierra la temporada futbolística para las categorías más jóvenes.
En la categoría infantil, Juan Carlos Hontoria deja un equipo muy competitivo para la próxima temporada que militará en primera provincial. El trabajo y la presencia de Hontoria incrementa la calidad técnica del equipo de monitores que complementan Murúa, Fali, Prados y Antonio.
Con la copa del área de deportes se ha reflejado el nivel que tendrá el Mutrayil infantil el próximo año futbolístico.
El equipo ha estado integrado por: Jesús, Inda, Rubiño, Fernando, Pedro, Miguel, Omar, Alex, Olvera, Adri, Juanma, Dani, Javi, Rubén, Juan Jesús, David, Keni, Chapi, Iván y Rafa.
Juan Carlos Hontoria, entrenador nacional y con experiencia en todas las categorías, desde la Segunda División B hasta la Alevín Fútbol 7, ha redondeado la temporada llevando por otro lado al equipo juvenil a la división nacional.
Hontoria se hace imprescindible en la formación del fútbol base y sobre todo ahora que se fusionarán todos los equipos entorno al Motril. Sería un excelente candidato para ocupar el puesto de coordinador de los equipos de la cantera después de que Rafa Salguero haya mostrado su disposición a continuar en El Ejido.
Mencionar de manera especial la magnífica labor de los monitores del área de deportes con sus respectivos equipos, Murúa como alma máter y único para captar cantera, Prados y Fali por su dedicación y esfuerzo y Antonio imprescindible para tener a los chavales en la mejor forma física.

0 comentarios