Blogia
Motril@Digital

Joven ahogada y hombre grave en playa Salobreña

Joven ahogada y hombre grave en playa Salobreña Una joven de unos veinte años ha fallecido ahogada en la playa del Peñón de Salobreña y un hombre resultó herido grave al intentar rescatarla, según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió en torno a las siete menos cuarto de la tarde cuando la mujer se resbaló y cayó al agua desde el Peñón de Salobreña, y su acompañante, S.C.C., de 22 años se tiro al agua para socorrerla, pero el temporal de poniente lo impidió.

Más tarde y tras ser avisados por un bañistas intervinieron el Servicio Marítimo de la Guardia Civil y miembros de modulo acuático de Cruz Roja, que localizaron a la mujer flotando en el agua e intentaron reanimarla en la embarcación de rescate pero sin éxito.

Bomberos de Motril y miembros de la policía local de Salobreña rescataron al hombre, que se había golpeado de forma reiterada con las rocas, por lo que fue ser atendido por los miembros del Servicio de Emergencias del 061 y fue trasladado al hospital de Motril donde permanece ingresado en estado grave.

Tras la inspección del cadáver por parte del forense se procedió a su levantamiento, fue trasladado a la dársena portuaria de Motril, y mañana se le realizará la autopsia en el instituto forense de Granada.

0 comentarios