Blogia
Motril@Digital

El parque acuático Aquatropic abre sus puertas con el cien por cien de sus atracciones y servicios tras el incendio de la discoteca

El parque acuático Aquatropic abre sus puertas con el cien por cien de sus atracciones y servicios tras el incendio de la discoteca Tal y como se tenía previsto el parque acuático Aqua-tropic de Almuñécar está listo para afrontar la temporada. El incendio que se originó en la discoteca no ha sido obstáculo como para que abra sus puertas en la fecha fijada, así lo comunicaba su gerente José Javier Loma.
Aquatropic trae este año diversas novedades como la colocación de 1000 m² de césped artificial en las piscinas, numerosas ofertas a grupos y centros de enseñanza,y en el departamento de hostelería, la inclusión de una heladería y de nuevos juegos en el parque infantil.
La discoteca tiene prevista su reapertura para el sábado 16 de julio que será una puesta de largo ya que se ha reconstruido al completo. Hace menos de un mes se vió afectada por un incendio cuando no había nadie en el interior de la misma por lo que no hubo que daños personales.

0 comentarios