Blogia
Motril@Digital

El Grupo Local de Policía Judicial de Motril detiene a una persona por plantar marihuana en maceteros

El Grupo Local de Policía Judicial de Motril detiene a una persona por plantar marihuana en maceteros Funcionarios del Grupo Local de Policía Judicial (Estupefacientes) pertenecientes a esta Comisaría, han procedido a la detención y puesta a disposición Judicial de una persona llamada J.M.P.D. de 30 años de edad y a la incautación de cuarenta y una plantas de marihuana, de la variedad denominada “JAMAICAN SIN SEMILLAS”, plantadas en maceteros en la zona de Motril denominada “Camino de las Canteras”, entre la cota 100.

El servicio de inició hace varios días, tras recibir información confidencial de la existencia de una pequeña plantación de marihuana, y dio como resultado, tras intensas gestiones, la localización de la misma en unos terrenos del IARA ubicados en la cota 100, en el término municipal de Motril.
Se procede entonces a montar un dispositivo con objeto de poder determinar la persona o personas que pudieran explotar la mencionada plantación. Tras multitud de “esperas” y “vigilancias”, se pudo observar al ahora detenido, el cual, en reiteradas ocasiones, frecuentaba el lugar y se encargaba de su mantenimiento y cuidados.

Finalmente, en la madrugada del día 10 de los corrientes, se procedió a la incautación de las plantas de marihuana, procediéndose, en el día de ayer, a la detención del presunto autor del hecho delictivo, que ha sido puesto a disposición judicial, junto a las diligencias instruidas y efectos intervenidos.

0 comentarios