Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular pide explicaciones por unos vertidos incontrolados en las playas motrileñas

El Partido Popular pide explicaciones por unos vertidos incontrolados en las playas motrileñas El Partido Popular de Motril ha denunciado a través de su portavoz Carlos Rojas la existencia de unos vertidos incontrolados que se llevan produciendo en las playas motrileñas desde hace dos días.
“No queremos ser alarmistas, pero hemos recibido quejas de muchos bañistas por la existencia de grandes manchas de suciedad superficial, al parecer aguas fecales sin depurar, con basuras y materia orgánica, altamente pestilentes y contaminantes, que se han extendido por nuestras playas. Ante la gravedad de estos hechos, hemos procedido a su comprobación, apreciando que en el día de ayer, tanto la Playa de Poniente, como la Playa de Carchuna, se veían afectadas por estas manchas en el agua, de grandes dimensiones, que impedían el baño en esas zonas”, ha argumentado el portavoz popular.
Para el Partido Popular la gravedad de los hechos tenía que haber desencadenado una respuesta inmediata de información a los ciudadanos, que desconocen que está pasando. “Desde el Partido Popular, pedimos que por parte del Sr. Álvarez, se den explicaciones a los motrileños y visitantes de las causas que han motivado este hecho, y qué se está haciendo para eliminar esas manchas. Pedimos al Sr. Álvarez que no vuelva a esconderse, intentando ocultar información y teniendo nuevamente una callada por respuesta”, ha declarado Rojas.
“Igualmente instamos al Sr. Álvarez a que tome las medidas correctoras necesarias para eliminar de inmediato estas manchas que devuelvan la normalidad a nuestras playas y depure las responsabilidades que se deriven de estos graves hechos, para que no vuelvan a producirse. No nos parece lógico, que se quiera vender las excelencias de nuestras playas con banderas azules que sirven de escaparate para ocultar una trastienda realmente tercermundista”, ha concluido el Presidente de los populares motrileños.

0 comentarios