Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Lújar denuncia que el alcalde del PP lleva más de cinco meses sin convocar un pleno

El PSOE de Lújar denuncia que el alcalde del PP lleva más de cinco meses sin convocar un pleno Los concejales del Partido Socialista de Lújar denuncian que el alcalde, Elías Jiménez, del Partido Popular, lleva más de cinco meses sin convocar un pleno, con la paralización que eso supone para el núcleo de población que se encuentra en una situación crítica por su estancamiento y la falta de inversiones y actuaciones municipales.

Así el secretario local de los socialistas de Lújar, Diego Estévez, considera esta como “una situación muy grabe porque mientras no se celebre un pleno el pueblo no avanzará”. Considera que “el alcalde está obligado por ley a convocar como mínimo una reunión de la corporación cada tres meses y lleva ya desde enero sin celebrar ninguna”

Por su parte, la portavoz de los socialistas lujeños, Camila Pérez, denuncia además la falta de información a los partidos de la oposición sobre las actividades que se van a llevar a cabo. Pone como ejemplo la celebración de las fiestas patronales en agosto, unos festejos de los que aún se desconoce incluso si se van a llevar a cabo.

Aseguran no saber que contestar a los vecinos del pueblo cuando estos les preguntan por las cosas que se van a realizar desde el Ayuntamiento “porque no tenemos información, aunque la verdad es que simplemente no se está haciendo nada”, explica Camila Pérez

Los socialistas de Lújar consideran que el alcalde popular debe convocar un pleno cuanto antes “y si él no puede presidirlo, que lo dirija el primer teniente de alcalde, como ha sucedido en otras ocasiones”, concluye Diego Estévez.

0 comentarios