Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular pone de manifiesto la falta de previsión del cuatripartito a la hora de ejecutar las obras

El Partido Popular pone de manifiesto la falta de previsión del cuatripartito a la hora de ejecutar las obras El Partido Popular de Motril a través de su Secretario General, José García Fuentes, ha denunciado la rotura del firme de un camino rural que había sido terminado de asfaltar la pasada semana.
“Esta mañana hemos recibido las quejas y la indignación de numerosos agricultores y empresarios que tienen sus tierras y sus negocios en el Polígono de las Algaidas, y que han visto cómo varios operarios y varias máquinas procedían a levantar el camino con una zanja, donde supuestamente va a ir la tubería de gas natural. Así que nos hemos desplazado hasta el Camino de Las Algaidas, que hay que recordar fue asfaltado hace una semana por el Ayuntamiento de Motril, donde hemos comprobado que efectivamente se está abriendo una zanja de medio metro a lo largo de más de 350 metros del citado camino”, ha declarado García Fuentes.
Para el Partido Popular es un nuevo despropósito del cuatripartito el no haber previsto que las tuberías del gas natural tendrían que atravesar este Camino antes de haber procedido a su asfaltado. “Una vez más comprobamos cómo se despilfarra el dinero que los motrileños pagamos con nuestros impuestos en obras que a la semana de terminar, tienen que ser levantadas, para luego volver a hacerlas. El cuatripartito tenía que haber previsto el paso del gas natural por el Camino de Las Algaidas antes de haberlo asfaltado”, ha señalado el Secretario de los populares motrileños.

0 comentarios