Blogia
Motril@Digital

El presidente del PP granadino propone en Itrabo una gran convención para preparar las próximas elecciones

El presidente del PP granadino propone en Itrabo una gran convención para preparar las próximas elecciones El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, propuso la celebración a finales de año de una gran convención por la renovación y la alternancia para preparar las próximas elecciones municipales, en cuyas listas, anunció, habrá muchos cambios. Tras su intervención en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado en Itrabo, Pérez dijo que la cita sirvió para establecer los criterios previos y las estrategias políticas a seguir por el PP en el nuevo curso político que, subrayó, estará "marcado" por la política de renovación que inició al acceder a la presidencia de los populares granadinos.

Sebastián Pérez recordó que, al mismo tiempo, ha dado entrada "a muchos jóvenes y caras nuevas" y ha sabido respetar la "veteranía", al tiempo que ha perfilado "las personas que encabezaran las listas electorales en las próximas elecciones municipales, en las que el reto es conseguir la Diputación provincial".

Para el presidente de los populares granadinos, la idea es ir diseñando ya los equipos para que estos trabajen "con mucho tiempo y evitar así hacer las elecciones municipales a tres o cuatro meses vistas. "Vamos a lanzar las elecciones municipales y las personas que van a encabezar las listas antes de finales de año", añadió Pérez, que señaló que en las listas se prevén "muchos cambios, sobre todo en aquellos lugares donde no se han conseguido los objetivos marcados".

El representante del PP granadino dijo que siempre se va a procurar que los cambios sean "razonados y en un sentido de ganar la confianza de los granadinos".

El comité ejecutivo del PP se celebró en Itrabo, siguiendo la política iniciada por Sebastián Pérez de abrirse a la provincia, y en el encuentro se abordaron asuntos relacionados con las infraestructuras y aguas en la Costa.

En este sentido, el presidente provincial del PP se mostró preocupado con el "retraso" que acumulan la autovía y otros proyectos relacionados con el Ministerio de Fomento.

También expresó su preocupación por los problemas que pueden tener los agricultores de continuar la sequía y señaló que esta situación "debería haber quedado solucionada con la entrada en servicio de la presa de Rules".

0 comentarios