Blogia
Motril@Digital

“Carlos Rojas felicita a los garnatilleros por haber logrado un auténtico acto de concordia en el día de ayer”

“Carlos Rojas felicita a los garnatilleros por haber logrado un auténtico acto de concordia en el día de ayer” El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, acompañado de otros miembros de su formación política, estuvo en el día de ayer en el Segundo Encuentro de Garnatilleros, celebrado en el pueblo anejo de La Garnatilla, para acompañar en este entrañable acto a todos los garnatilleros repartidos por la geografía nacional.
Desde el Partido Popular se considera que hay que mirar al pasado para aprender de él y para que no se vuelvan a cometer atropellos contra la gente por sus ideas políticas o situaciones coyunturales. Hay que recordar la tragedia de la guerra civil como el horror que fue, concitar la concordia e intentar por todos los medios que aquello no se vuelva a repetir, y vivir en un ambiente de democracia y de unión de todos. “Señalamos que aunque se tengan distintas ideas todos somos personas que queremos vivir en democracia y respetando a los demás. El acto de ayer demostró que se puede recordar el pasado desde la concordia sin necesidad de avivar rencores que no conducen a nada positivo. Hay que defender a la persona por encima de cualquier ideología”, ha señalado Rojas.
El Partido Popular de Motril pide más inversiones en La Garnatilla
La concejala del Partido Popular, Teresa Morales, ha mostrado su sorpresa por las declaraciones efectuadas en el día de ayer por el Sr. Álvarez. “Hemos estado acompañando y participando de todos los actos que se celebraron ayer tarde en La Garnatilla, y nos ha sorprendido mucho las palabras del Sr. Álvarez al referirse a la situación de este pueblo anejo motrileño como magnífica, pues han sido numerosos los garnatilleros allí presentes que se acercaron hasta nosotros para denunciar el estado de abandono que sufre su pueblo. De hecho, nos dijeron que las únicas actuaciones que se han llevado a cabo allí, son las que se ejecutaron durante los quince meses de gobierno popular en el Ayuntamiento de Motril”, ha señalado la concejala popular.

0 comentarios