Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular lamenta el uso partidista que hace el PSOE de las instituciones

El Partido Popular lamenta el uso partidista que hace el PSOE de las instituciones El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, ha lamentado el uso partidista que hace el Partido Socialista de las instituciones.
“No nos parece de recibo que los partidos políticos utilicen las instituciones públicas para un uso partidista, y lamentablemente nos estamos acostumbrando a ello desde que el PSOE gobierna en nuestra ciudad, y una prueba de ello ha sido el uso por parte de algunos concejales socialistas de móviles corporativos para lanzar injurias contra una institución como es la Iglesia. Sin embargo, el último ejemplo de este comportamiento lo hemos tenido en la participación del Delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada, D. Pedro Fernández, en un acto interno de los socialistas motrileños, durante el cual anunció proyectos que para nuestra ciudad se van a poner en marcha desde la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía”, ha señalado García Fuentes.
Efectivamente el Delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía aprovechó su participación en un acto interno del Partido Socialista en Motril para anunciar la construcción de viviendas de protección oficial y el inicio en el mes de octubre de la segunda fase de rehabilitación de las viviendas de la Huerta de Carrasco. “Nos parece una irresponsabilidad que este tipo de obras y proyectos se anuncien en la sede de los socialistas motrileños y no en el Ayuntamiento de Motril, que es la sede de todos los motrileños, o ¿es que acaso estos proyectos solo van a beneficiar a los militantes socialistas y por eso se anuncian en su sede local y en un acto interno?”, se ha preguntado el Secretario General de los populares motrileños.

0 comentarios