Blogia
Motril@Digital

CCOO condena "los insultos, amenazas y actitudes mafiosas" a qu están siendo sometidos los representantes sindicales de Limdeco

CCOO condena "los insultos, amenazas y actitudes mafiosas" a qu están siendo sometidos los representantes sindicales de Limdeco Rafael Roldán, como Secretario General de la Unión Provincial de Comisiones Obreras, muestra su apoyo y sin fisuras a los Delegados Sindicales de CCOO en la empresa Limdeco (Limpieza Pública de la Costa Tropical S.A.) así como a su Comité de Empresa. Este apoyo lo concreta en los siguientes puntos:

1. Condenar los insultos, amenazas y actitudes mafiosas a que están siendo sometidos los representantes de los trabajadores de Limdeco y , especialmente los Delegados Sindicales de CCOO, que son mayoría en el Comité de Empresa.



2. La Sección Sindical de CCOO de Limdeco, y el Comité de Empresa de la misma, cuentan con el respaldo de la totalidad de la plantilla, como ha quedado demostrado.





3. Por lo tanto, este sindicato y mi persona, no apoyan de ninguna manera la manifestación del próximo día 30 en la localidad de Motril convocada por: UGT, Partido Andalucista y Partido Popular, ya que pretenden dar un trato de privilegio para algunos extrabajadores, y dejan fuera de esa solución política a más de medio centenar que están en la misma situación.

0 comentarios