Blogia
Motril@Digital

Cenas Medievales en el Castillo de Salobreña

Cenas Medievales en el Castillo de Salobreña El área de turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha una novedosa atracción para las noches de verano: cenas medievales dentro del Castillo árabe de la Villa.
Organizadas en grupos de 50 personas, los asistentes podrán disfrutar de una velada donde se descubre la historia y el legado que los reyes nazaritas nos dejaron a través de un espectáculo que contará con una serie de actuaciones a cargo de bailares, actores, músicos, etc. Además podremos saborear la gastronomía propia de la cultura árabe, con un menú elaborado especialmente para cada ocasión.
Una noche mágica donde los fantasmas del Castillo se despiertan para redescubrirnos la historia de nuestros antepasados a través de la música, la danza del vientre o el teatro. Espectáculo y magia para una noche inolvidable.
La primera de estas cenas tendrá lugar el próximo 14 de junio, una cita pensada especialmente para dar a conocer, ante los medios de comunicación y las autoridades, una iniciativa turística destinada a satisfacer las nuevas tendencias y retos del sector.
Algo que la concejal de turismo, Esther López Haro tiene muy claro. “Se trata de ofrecer experiencias novedosas a los visitantes, al mismo tiempo que aprovechamos un escenario único como es el Castillo de Salobreña.”

0 comentarios