Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez muestra su malestar "ante el oportunismo político de Carlos Rojas"

Pedro Alvarez muestra su malestar "ante el oportunismo político de Carlos Rojas" El Ayuntamiento de Motril, a través de un comunicado de la alcaldía, desea expresar su "malestar ante el oportunismo político en el que se mueve continuamente el Partido Popular, y su actitud negativa y de continuo rechazo a los logros conseguidos por este equipo de Gobierno, que hace caer a su representante, Carlos Rojas, en situaciones ridículas de difícil explicación para los ciudadanos".

El Alcalde de Motril afirma que "Carlos Rojas no tiene ninguna autoridad para exigir prioridades a nadie, después de 8 años del Gobierno del Partido Popular, en el que se olvidaron completamente del Puerto de Motril y ejercitaron un total abandono a la Costa de Granada. Y menos al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con Magdalena Álvarez al frente del Ministerio de Fomento, cuyo compromiso con Motril ha sido claro y manifiesto, y que está apostando con convicción y sin tregua por nuestra ciudad, tanto por en materia de infraestructuras como en la constitución de la Autoridad Portuaria de Motril, prevista para este mes de julio".

En el comunicado se afirma que "es ridículo que Carlos Rojas haga estas declaraciones, sobre la falta de inversiones en el Puerto de Motril, cuando el pasado 16 de Junio se inauguraba la primera fase del Muelle de las Azucenas con una inversión de 9,5 millones de euros. Y ya está licitada la segunda fase con 12,5 millones de euros que estará finalizada en 2006".

También se afirma en dicho comunicado que “está muy claro que el representante del Partido Popular solo quiere adquirir un protagonismo que no le corresponde. Nunca ha buscado los intereses del Puerto de Motril, nunca ha reivindicado un futuro para el puerto, ni para los vecinos. El Partido Popular utiliza su incapacidad para hacer una crítica siempre negativa, que es el sustento de su estrategia de crispación y enfrentamiento con el equipo de Gobierno municipal. El portavoz del PP no es capaz de aceptar que ahora si está creciendo Motril como merece, y que ahora sí hay un equipo de Gobierno capaz de entenderse con las administraciones y diseñar con ellas los grandes cambios que Motril necesita"."

0 comentarios