Blogia
Motril@Digital

Interceptan 3 pateras costas andaluzas con más cien inmigrantes

Interceptan 3 pateras costas andaluzas con más cien inmigrantes Tres pateras han sido interceptadas esta noche en aguas de las provincias andaluzas de Málaga, Granada y Almería con más de un centenar de inmigrantes a bordo, informaron a Efe fuentes de la Cruz Roja.

La primera patera en llegar a puerto fue la avistada en aguas de Motril, a cuyo puerto fue dirigida por miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil con siete inmigrantes varones a bordo que están en buen estado y no han necesitado atención médica.

Hacia el puerto de Almería se dirige otra embarcación localizada en la zona de Adra con entre cincuenta y sesenta ocupantes, mientras que en el Puerto de Málaga la Cruz Roja ha establecido un dispositivo para recibir a la tercera patera, en la que viajan unas 65 personas que fueron descubiertas en aguas de Nerja, añadieron las fuentes.

En los tres casos han intervenido miembros del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, con la colaboración de Cruz Roja, encargada de recibir en el puerto a los inmigrantes por si precisasen atención médica o fuese necesario su traslado a un centro hospitalario.

0 comentarios