Blogia
Motril@Digital

Aprobado el pliego de adjudicación de la segunda fase obras Centro Cívico La Herradura

Aprobado el pliego de adjudicación de la segunda fase obras Centro Cívico La Herradura La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar ha aprobado el pliego para la adjudicación, mediante procedimiento abierto y forma de concurso, de las obras para la ejecución de la segunda fase del proyecto del Centro Cívico de La Herradura. Esta segunda fase comprende la terminación del auditorio y zonas colindantes situadas en la primera y planta baja. El presupuesto de licitación es de 631.220,62 euros, siendo el plazo de ejecución de seis meses.

Por otro lado, daba luz verde al pliego de condiciones para la contratación de asistencias de técnico para la impartición de Educación Medio Ambiental en los núcleos zoológicos de Loro Sexi, Peña Escrita y el proyectado acuario de especies marinas. El presupuesto de licitación asciende a 14.908, 32 euros con un plazo de ejecución de seis meses.

Otro de los proyectos destacados que fueron aprobados en el mismo órgano municipal hace referencia a la contratación de las obras de urbanización del entorno del Centro de Salud de Almuñécar por la cuantía de 59.964, 58 euros y un plazo de ejecución de un mes.

0 comentarios