Blogia
Motril@Digital

El III Party de Ordenadores de Almuñécar se celebrará los dias 30 y 31 de julio

El III Party de Ordenadores de Almuñécar se celebrará los dias 30 y 31 de julio Almuñécar acoge los días 30 y 31 de julio el III Party de ordenadores que acogerá el pabellón cubierto José Maria García, según ha informado uno de los responsables de la organización, Joaquín Callejón.

El Party, que comenzará el sábado a partir de las diez de la mañana y se prolongará hasta las nueve de la noche del domingo, consiste en una concentración de ordenadores donde cada participante aporta el suyo y, posteriormente, se conectará en red con el resto de participantes. De esta forma se pueden realizar actividades como compartir datos, competir contra todos los asistentes en juegos como: Moto GpII, Callo f Duty, Vietcom, Age of Mithology, Pro Evolution Soccer 4, entre otras actividades. Los primeros clasificados en los juegos obtendrán premios.

Las inscripciones se realizaran en BEEP Almuñécar, avenida de Cala, 6, junto mercado municipal. Las plazas son limitadas a 75 personas. El precio de inscripción anticipada es de 10 euros. Organiza Asociación Juvenil Informática de Almuñécar y colabora el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar. Más información en www.PartyTropical.com

0 comentarios