Blogia
Motril@Digital

Caja Granada participa con un 20 por ciento en el complejo vacacional "Aldiana Tropical" de Motril

Caja Granada participa con un 20 por ciento en el complejo vacacional "Aldiana Tropical" de Motril Caja Granada participa con un 20 por ciento en la sociedad Falstacen S.L., tras concurrir recientemente a la ampliación de capital emprendida por esta sociedad, promotora de una de las más destacadas instalaciones vacacionales de la costa granadina, el nuevo complejo turístico "Aldiana Tropical".

Según informó la entidad en un comunicado remitido a Europa Press, este nuevo complejo hotelero, cuya inversión total ha ascendido a 45 millones de euros, se abrió al público este mes de julio de 2005 y se integra en el Club Vacacional Aldiana, promotor de instalaciones similares en Chiclana, La Línea y Fuerteventura.

"Aldiana Tropical" se ubica en Playa Granada (Motril), en primera línea marítima, en un área en pleno desarrollo urbanístico. Está clasificado con cuatro estrellas, ofrece 680 camas en 340 habitaciones y unas instalaciones que ocupan 80.000 metros cuadrados.

Se ha concebido con un diseño arquitectónico respetuoso con el entorno, evitando el impacto paisajístico, según señaló la entidad. Su fisonomía imita a un pequeño poblado, con un máximo de dos alturas, amplias zonas verdes que acogen diversas áreas de ocio, deporte y recreo. Entre ellas, spa, gimnasios, piscinas climatizadas, tratamientos de salud, zonas infantiles y deportivas.

"Aldiana Tropical", ha registrado una excelente ocupación desde su apertura, y ha creado más de 200 puestos de trabajo directos, y cerca de 300 indirectos.
REFUERZO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL DE CAJA GRANADA

La entidad financiera informó que apuesta por aquellas inversiones que de un modo directo fomentan el desarrollo económico y la creación de recursos y empleo en su ámbito de implantación.

La participación de Caja Granada en este proyecto vacacional tiene en cuenta el desarrollo del potencial turístico de la Costa Tropical, la necesidad de ofrecer productos de calidad y diferenciados en este ámbito y la capacidad de la actividad turística para crear empleo en el litoral granadino.

0 comentarios