Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular pide más sensibilidad en materia de turismo al cuatripartito”

“El Partido Popular pide más sensibilidad en materia de turismo al cuatripartito” El secretario general del PP, José García Fuentes, ha exigido en el día de hoy más atención al gobierno cuatripartito, para que comience a tener mayor sensibilidad en materia turismo, mayor respeto a los motrileños, y a los ciudadanos que nos visitan en esta época veraniega. “Tenemos que denunciar, y le pedimos soluciones al cuatripartito, de los múltiples atascos, y el caos circulatorio que está sufriendo Motril y el resto de anejos, como Calahonda o Torrenueva, que dejan un mal recuerdo para cualquier visitante. Tenemos que denunciar el atasco permanente en la Biblioteca, Calle Cuevas y Rambla de Capuchinos, que ya estaba solucionado por el anterior equipo de gobierno, con el doble sentido ascendente a Rambla de Capuchinos, y que al desembarcar en el Gobierno, el Sr. Álvarez como primer golpe de efecto, se apresuró a quitar, provocando que retornen las enormes colas a la calle Cuevas, y López Rubio, que llegan en estas fechas hasta el KM. 1 y que colapsan toda la ciudad”, ha señalado García Fuentes.
“A esto tenemos que añadir la falta de Policía local en los anejos y en Motril. No nos parece lógico que ahora, cuando más falta hace, porque se duplica o triplica la población, no se vea a ningún Policía Local, mientras en invierno, cuando menos falta hace, se les ponga a ordenar el escaso tráfico. Tenemos que denunciar igualmente, la falta de Policía Nacional y de Guardia Civil, ya que los nuevos efectivos que han enviado a nuestra comarca, sólo han servido para reemplazar a los que han marchado de vacaciones, con lo cual no existe un aumento real de efectivos, mientras que la población se duplica o triplica en verano”, ha comentado el Secretario Generales de los populares motrileños.
“Con estos precedentes, es lógica la impunidad con que se ha asentado el vandalismo en nuestra costa. Y a los hechos nos remitimos, el otro día se produjo un apuñalamiento en Torrenueva, el pasado fin de semana se quemó un quiosco de venta ambulante y numerosas papeleras en La Playa de Poniente; se han quemado contenedores de basura en Calahonda, el botellón campa a sus anchas en Calahonda y en Playa de Poniente, de modo que en Calahonda está haciendo que los vecinos de la zona donde se produce, hayan tenido, incluso, que poner su vivienda a la venta, porque en esas circunstancias no se puede vivir etc..”, ha apostillado García Fuentes.

0 comentarios