Blogia
Motril@Digital

Nerja y Madrid estarán unidas por autocar a través de Almuñécar a partir del 1 de agosto

Nerja y Madrid estarán unidas por autocar a través de Almuñécar a partir del 1 de agosto El próximo lunes 1 de agosto se pondrá en marcha el servicio de autobuses Nerja Madrid a través de Almuñécar, se dará así respuesta a una de las peticiones más demandadas por los vecinos y turistas que se quejaban de la falta de comunicación directa entre Madrid y Nerja. El concejal delegado de Transportes Francisco Adrián Fernández ha informado que se establecerán dos líneas diarias que conecten Nerja y la capital de España haciendo escala en Almuñécar y Granada. Desde Nerja se realizarán dos salidas, una a las siete y media de la mañana horas y otra a las tres y media de la tarde La vuelta desde Madrid se hará a las ocho de la mañana y horas y a las tres de la tarde.

Francisco Adrián Fernández ha manifestado que no se trata de la puesta en marcha de una nueva línea, sino de lo que en el mundo del transporte se conoce como solape de línea, esto prolonga hasta Nerja la existente entre Madrid y Almuñécar. El cualquier caso el concejal ha manifestado que los viajeros que tomen el autobús en Nerja no tendrá que realizar ningún tipo de trasbordo, ni a la ida ni a la vuelta. El concejal ha agradecido muy especialmente las gestiones realizadas por Manuel Megías, jefe de servicio de Alsina Graells, para que Nerja y Almuñécar estuviesen unidas por autocar.

La duración del viaje será de siete a siete horas y media y el precio del billete será de 19,52 euros el normal y de 35,50 euros el de ida y vuelta.

0 comentarios