Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril califica de 'momento histórico' la aprobación de la Autonomía del Puerto del Motril

El alcalde de Motril califica de 'momento histórico' la aprobación de la Autonomía del Puerto del Motril El alcalde de Motril (Granada), Pedro Álvarez (PSOE), afirmó tras conocer la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la Autonomía de la Autoridad Portuaria de Motril que el municipio vive un 'momento histórico'.

En un comunicado remitido a Europa Press el Ayuntamiento informó de este 'logro' ha sido posible, en palabras del alcalde, 'gracias al esfuerzo y trabajo de los vecinos del Puerto y a las gestiones ante la Junta y el Gobierno Central del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril'.

Alvarez explicó cómo desde el Ayuntamiento de Motril se ha impulsado la propuesta de Autonomía y argumentó que a partir de ahora se abre 'una esperanzadora etapa, de progreso y amplias perspectivas económicas, laborales y sociales para el Puerto de Motril'.

Así, aseguró que desde el Consistorio se va a apostar por el desarrollo industrial y económico 'equilibrado' del Puerto de Motril 'para que esto implique riqueza para la ciudad y los anejos'. Álvarez incidió en la necesidad de que dicho desarrollo participen los diferentes sectores del municipio.

0 comentarios