Blogia
Motril@Digital

Este miércoles arranca el VII Festival de Títeres de La Herradura

Este miércoles arranca el VII Festival de Títeres de La Herradura La Herradura celebra desde miércoles y hasta el domingo el Festival de Títeres que este año alcanza la séptima edición y que se sumará al homenaje de El Quijote, según informó la teniente de alcalde herradureña, María Victoria Ruiz.

El festival, que tendrá un presupuesto similar al pasado año donde alcanzó los 6.200 euros, esta organizado por la tenencia de Alcaldía de La Herradura y patrocinado por el consistorio sexitano.

El evento que convoca a miles de personas entre mayores y pequeños se ha convertido en el acto cultural más destacado del verano que acoge la localidad herradureña.


PROGRAMA
El festival se celebrará del 3 al 7 de agosto y tendrá como escenario principal el auditorio de la plaza Nueva de La Herradura. Todas las representaciones se han programado a partir de la diez de la noche y con entrada libre.

La compañía de Arte Fusión Títeres será la encargada de abrir la séptima edición del festival con la obra “Mi amigo El Quijote”. La segunda noche esta protagonizada por la compañía de Marimba Teatro que presentará la obra “El niño que quería ser Harry Potter”. Para el viernes se anuncia la participación de compañía de títeres Tragaluz y la obra que lleva por titulo “Dos”. El sábado se presenta en el festival herradureño, la compañía de teatro “La Tabarra” que representará la obra “Currito, el niño de la perla”. El broche final estará a cargo de la compañía Zur Teatro con la obra “Historia de una gaviota y el gato que la enseñó a volar”.

0 comentarios