Blogia
Motril@Digital

El PSOE se compromete para 2006 a impulsar nuevas infraestructuras para las playas

El PSOE se compromete para 2006 a impulsar nuevas infraestructuras para las playas El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, se ha comprometido en nombre del Partido Socialista a impulsar “nuevas infraestructuras para las playas” del municipio y del resto de la Costa. El objetivo es el de dotar de mayores ofertas a las riberas del municipio de cara a los turistas.

Según Manuel García Albarral, el PSOE de Motril incidirá tanto en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía como en el gobierno central para “conseguir subvenciones que reporten más inversiones en infraestructuras en las playas” para equipararlas a las del resto de España y dotarlas de nuevos servicios que redunden en una mayor calidad y atraigan a más turistas.

La idea es la de que poco a poco las playas del municipio vayan adquiriendo mayor valor añadido y consigan diferenciarse de las del resto de la comarca y otras costas españolas.

El secretario general de los socialistas motrileños también adelantó que el PSOE de Motril va a hacer todo lo posible porque se agilicen los trámites para la construcción de puertos deportivos y campos de golf en el municipio que vengan a incrementar la oferta turística.

0 comentarios