Blogia
Motril@Digital

LA COMISION INFORMATIVA DE URBANISMO INFORMA FAVORABLEMENTE, CON LOS VOTOS DEL PA Y PP, LA APROBACIÒN INICIAL DEL PGOU. LA PROPUESTA DEBE ELEVARSE AL PLENO QUE SE ANUNCIA PARA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 17.

LA COMISION INFORMATIVA DE URBANISMO INFORMA FAVORABLEMENTE,  CON LOS VOTOS DEL PA Y PP, LA APROBACIÒN INICIAL DEL PGOU. LA PROPUESTA DEBE ELEVARSE AL PLENO QUE SE ANUNCIA PARA EL PROXIMO MIERCOLES DIA 17. La Comisión Informativa de Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar ha informado favorablemente esta mañana, por mayoría, la propuesta de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y de los convenios urbanísticos que lo conforman. .



La comisión, en la que están representados los tres grupos políticos que forma la corporación municipal sexitana, (PA PP Y PSOE), daba luz verde con los votos del PA y PP y el voto en contra del PSOE.



Ahora la propuesta será elevada al pleno municipal que se anuncia para el próximo día 17, a la siete de la tarde, en la Casa de la Cultura. Si en el pleno es ratificada la aprobación inicial del nuevo Plan, hay que esperar los informes de los organismos sectoriales. Es decir las consejerías de Medio Ambiente, y Cultura, de la Junta de Andalucía, así como el de la Dirección General de Costas, Fomento y directamente pasará a exposición pública y alegaciones.

”En el caso de que informes y alegaciones lo permitan, el PGOU volvería a ser sometido a su aprobación esta vez al apartado provisional y posteriormente pasaría a ser definitivamente aprobado por la Junta de Andalucía ”, según comentó el primer edil almuñequero, Juan Carlos Benavides.

0 comentarios