Blogia
Motril@Digital

“El PP lamenta que el PSOE esté más preocupado en atacar a la oposición que en gestionar los intereses de Motril”

“El PP lamenta que el PSOE esté más preocupado en atacar a la oposición que en gestionar los intereses de Motril” El secretario general del PP de Motril José García Fuentes, ha lamentado que el Partido Socialista esté más preocupado en atacar a la oposición que en gestionar y gobernar bien los intereses generales de todos los motrileños y motrileñas.
“Desde el Partido Popular queremos mostrar nuestro más enérgico rechazo a todas las acusaciones que en estos días se están vertiendo sobre nuestra formación política por parte del Partido Socialista. Creemos que si hay alguien que está demostrando una irresponsabilidad absoluta con respecto a los intereses de Motril son los dirigentes de los socialistas motrileños. Durante los 24 años que han gobernado Motril han demostrado con creces esa irresponsabilidad y han interpuesto siempre los intereses partidistas a los intereses generales. Por el contrario, el Partido Popular en quince meses al frente del Ayuntamiento de Motril demostró que hay otra forma de gobernar, sin caer en el insulto ni en la demagogia, y siempre velando por nuestra ciudad”, ha explicado García Fuentes.
Para el Partido Popular, sus quince meses de gestión en Motril demostraron que eran un gobierno serio y con un proyecto ilusionante que fue capaz de sacar a Motril del agujero donde la habían metido 24 años de gobiernos socialistas. “El cuatripartito lo único que ha hecho desde la moción de censura ha sido paralizar de forma intencionada todas las obras y proyectos que se pusieron en marcha durante nuestro gobierno, con la única intención de borrar la gestión del Partido Popular en Motril. Además, cada día estamos asistiendo a hechos que evidencian que se anteponen los intereses partidistas a los intereses generales de nuestra ciudad, y sirva como botón de muestra el retraso de la llegada de la autoescala y el folleto propagandístico que el Sr. Álvarez ha hecho con fondos públicos. Esto no lo ha hecho el Partido Popular durante sus quince meses de gobierno”, ha señalado el Secretario General de los populares motrileños.
Por otro lado, el Partido Popular quiere anunciar que va a seguir desempeñando una labor de oposición seria y constructiva. “Nosotros no vamos a hacer lo que hizo el Partido Socialista durante sus quince meses de oposición, y que no fue otra cosa que presentar tan sólo nueve propuestas a Pleno. Nosotros vamos a denunciar y a llevar a pleno para su debate y aprobación todos aquellos temas que sean importantes para Motril y todos aquellos temas que los ciudadanos nos hagan llevar. La irresponsabilidad no es de quien defiende a capa y espada los intereses de Motril sino de quien en quince meses se dedicó a buscar apoyos para poner una moción de censura, que lo único que ha traído a nuestra ciudad ha sido una paralización de todos los proyectos iniciados”, ha concluido García Fuentes.

0 comentarios