Blogia
Motril@Digital

Se extinguió el incendio en Pirotecnia Martín

Se extinguió el incendio en Pirotecnia Martín El incendio que se declaró ayer tarde en una nave de una empresa pirotécnica de Motril (Granada), que ha quedado destrozada, fue extinguido pasadas las nueve de la noche, informaron fuentes de los bomberos. La nave afectada es la principal de la empresa Pirotecnia Martín y en ella había material inflamable, aunque no explosivo, y también estaban las oficinas.

Aunque en un lateral de esa nave estaban trabajando seis operarios que preparaban los fuegos artificiales que cerrarán mañana las fiestas patronales de Motril, no corrieron peligro porque el material ya estaba en los camiones para su almacenaje.

Esta empresa, además de la nave principal, tiene una decena de cortijos pequeños protegidos por pantallas vegetales donde almacenan el material explosivo.

El fuego, cuyas causas se investigan, ha generado una gran columna de humo de unos 20 metros.

Los bomberos de Motril se abastecen de agua de las albercas de la zona para sofocar el fuego, que ha desplegó en la zona un amplio dispositivo del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.
Los lectores recomiendan· Almuñécar desmiente los datos negativos del Patronato de

0 comentarios