Blogia
Motril@Digital

Isabel Pantoja presenta en Salobreña su último espectáculo denominado "Sínfonía de la Copla"

Isabel Pantoja presenta en Salobreña su último espectáculo denominado "Sínfonía de la Copla" Isabel Pantoja actuará en Salobreña el próximo 21 de agosto`poniendo en escena su "Sinfonía de la Copla", instrumentalizada por la Orquesta Nacional de Moldavia.

La conjunción de la copla española más tradicional con la rica instrumentación de una Orquesta Sinfónica como es la de Moldavia, considerada de la antigua escuela rusa, con 52 músicos, dirigidos por Mihail Agafita y bajo la supervisión general de Svetlana Vibol, ha despertado el interés del público, que podrá comprobar el resultado en canciones tan emblemáticas como "Madrina", "Tengo miedo", "Aquella Carmen", "Trece de mayo" o "La Lirio". Como apertura, "Marinero de Luces" interpretada en solitario por la Orquesta Sinfónica Nacional de Moldavia.

El concierto se estructura en tres bloques, tanto las canciones como el vestuario de la artista, que en esta ocasión será de Vittorio y Luchino. La iluminación será muy romántica, aprovechando el marco natural de la Villa de Salobreña.

El sonido es uno de los puntos fuertes del montaje de "Sinfonía de la Copla", ya que su calidad será superior, similar a la que se utiliza en la ópera, gracias a un equipo Meyer Sound de gran calidad.

0 comentarios