Blogia
Motril@Digital

La Policía detiene a un individuo por hacerse pasar por Guardia Civil para abusar sexualmente de jóvenes

La Policía detiene a un individuo por hacerse pasar por Guardia Civil para abusar sexualmente de jóvenes En el día de ayer pasó a disposición judicial Cesar Daniel P.M.T. de 35 años, incurso en diligencias como presunto autor de un delito de USURPACION DE FUNCIONES y otro de ABUSOS SEXUALES.
El mencionado en la tarde del día 21 de los corrientes, en un centro comercial, abordó a unos jovenes y tras identificarse como Guardia Civil, mostrando unas credenciales ( falsas ) solicito de ellos se identificaran y tras ello procedió a registrarlos.
Que solo consiguió su objetivo en uno de ellos, porque los otros salieron corriendo y a este consiguió manosearlo tocándole sus partes genitales.
Que ante la rareza del hecho la víctima llamó a la policía si bien cuando esta llegó el individuo ya se había marchado.
Gestiones posteriores determinaron que el autor de los hechos, ante el temor de ser denunciado y caso de que esto ocurriese confundir a la Policía, se personó ante la Policía Local motrileña diciendo que había tenido problemas con unos jóvenes.
Los agentes locales tomaron los datos de filiación del sujeto y los comunicaron a la Comisaría, procediéndose por funcionarios de ésta, tras varios días de investigación, a la localización y detención del referido individuo.

0 comentarios