Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional de Motril detiene a tres vecinos de la localidad por tráfico de drogas

La Policía Nacional de Motril detiene a tres vecinos de la localidad por tráfico de drogas En el día de ayer, pasaron a disposición judicial Mario P.P. ; Manuel C.V. y Nestor P.P., todos ellos de 25 años de edad, incursos en diligencias como presunto autores de un delito de Tráfico de Drogas.
Conocida la intención de estos individuos, funcionarios del Grupo de Estupefacientes de Granada junto con funcionarios de esta Comisaría establecieron un dispositivo para la localización de los mismos, su identificación ,así como la localización del vehículo o vehículos a utilizar.
Los mencionados en la tarde del día 22 de los corrientes, se desplazaron a Almeria, no sin las precauciones pertinente, ya que se paraban con cierta frecuencia y esperaban por si le seguían, con la intención de comprar droga, concretamente hachís para introducirla y venderla en esta localidad.
Conseguida la mercancía, dos kilogramos de dicha sustancia su objetivo es introducirla en Motril consiguiendo evitar al presencia policial. Para ello utilizando dos vehículos, uno de lanzadera ( va delante para advertir y dar el aviso ) y en un segundo vehículo el portador de la mercancía.
Al verse sorprendidos, a la altura de Carchuna el vehiculo portador de la mercancía, aceleró adquiriendo gran velocidad, se deshizo de la droga tirándola por la ventana para evitar la prueba, y debido a la velocidad que llevaba se salió de la calzada impactando contra unas viviendas próximas.
Ninguno de ellos sufrió daños físicos.
SE LES INTERVINO:

DOS KILOGRAMOS DE HACHICH.
UN VEHICULO AUDI, modelo A4.
UN VEHICULO ROVER, modelo 220GSI

0 comentarios