Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril tomará medidas en contra de la subida de impuestos municipales

El PP de Motril tomará medidas en contra de la subida de impuestos municipales El portavoz y presidente del grupo del PP en Motril (Granada), Carlos Rojas, avanzó hoy que esta semana pondrán en marcha una serie de medidas en contra de la subida prevista por el equipo de Gobierno de los impuestos municipales, de la que la primera será un ruego para que retire este aumento.

Según informó hoy el PP de Motril en un comunicado, la revisión de los impuestos es "catastral y supone un nuevo padrón" por el cual algunos impuestos se van a multiplicar por diez, y no sólo afectará al Impuesto por Bienes Inmueble (IBI) sino que tendrá una "repercusión muy clara en otras figuras impositivas", señaló Rojas.
El presidente del PP subrayó que su grupo explicará esta semana a la ciudadanía de Motril la nueva subida de impuestos prevista por el PSOE.

Añadió que "pedirá a los socialistas que rectifique y que retire la ponencia del IBI" porque si no se originará "unas discriminaciones muy importantes" que afectarán a los sectores "más desprotegidos".

0 comentarios