Blogia
Motril@Digital

Salobreña elige a los aspirantes a Reina y Mister de las fiestas del Rosario

Salobreña elige a los aspirantes a Reina y Mister de las fiestas del Rosario La preselección de los aspirantes a reina y mister ha constituido este fin de semana el primer evento lúdico de las próximas fiestas patronales de la Virgen del Rosario de Salobreña que tendrán lugar del 6 al 9 de octubre. La concejal de fiestas, Isabel Correa, adelantaba que David Civera será uno de los grandes conciertos de esta edición.

Este fin de semana tuvo lugar en Salobreña la preselección de las reina y mister, tanto de las categorías infantiles como juveniles, de las próximas fiestas del Rosario; un fiesta que estuvo amenizada por las artistas locales Rocío Martín y Mª José Trujillo y que fue todo un éxito de público y participación.
La elección tuvo lugar el pasado viernes en la discoteca el Modjo de Salobreña, un acto en el que además se dio a conocer el cartel de esta edición obra de un conocido artista local, Francisco Javier González, y que continúa con la evolución que en los últimos años está teniendo el libro de fiestas, adaptándose a las nuevas tendencias artísticas, según reseñaba la concejal de fiestas, Isabel Correa.
Otra de las novedades fue la actuación mediante karaoke de los participantes, un total de 15 en la categoría infantil y 16 en la juvenil, que de esta manera dejaba ver un poco más sobre las dotes artísticas y escénicas de los participantes.
El programa de las fiestas, que aún no se ha dado a conocer incluye actividades para todas las edades y grandes actuaciones musicales como la de David Civera, el sábado 8 de octubre.

0 comentarios