Blogia
Motril@Digital

Telefónica de España comienza a duplicar la velocidad del ADSL en la Costa de Granada

Telefónica de España comienza a duplicar la velocidad del ADSL en la Costa de Granada El aumento se aplicará no sólo a la velocidad de descarga de información, sino también a la de subida

A partir de mañana jueves, 8 de setiembre, Telefónica de España comienza a duplicar la velocidad del ADSL en la Costa de Granada y su provincia, por segunda vez en menos de diez meses, sin aumento de precio y sin necesidad de solicitarlo ni de trámite alguno por parte del cliente.

Podrán beneficiarse de esta medida tanto los más de 50.000 clientes actuales de ADSL de Telefónica y mayoristas en la zona, como las nuevas altas de Línea ADSL, incluidas las de Imagenio, que se produzcan a partir de dicha fecha.

Gracias a esta medida, Telefónica de España habrá multiplicado por cuatro en menos de un año las velocidades nominales de descarga de información. La modalidad básica se situará en 1 Mega al mismo precio que el actual 512 kbit/s. En esta ocasión también se duplica la velocidad de subida de información, que alcanzará los 320 kbit/s en esa misma modalidad, que es la mayoritariamente contratada por los clientes.

Telefónica de España ofrecerá permanentemente información sobre el proceso en www.telefonicaonline.com/masvelocidad, donde todos sus clientes podrán consultar la fecha prevista para el aumento de velocidad de su propio ADSL, conocer la respuesta a las preguntas más frecuentes y tener la posibilidad de realizar un test de velocidad. Adicionalmente, la compañía informará de forma personalizada a sus clientes, mediante un correo electrónico, cuando la nueva velocidad esté disponible para su ADSL.

Esta medida se enmarca en el compromiso de Telefónica de España con el desarrollo de la Sociedad de la Información, que se concreta en el continuo lanzamiento de nuevos productos y servicios que pretenden adaptar las ventajas de la banda ancha a las crecientes y variadas demandas de comunicación de los usuarios. Así, dentro del catálogo de Telefónica, además del ADSL 24 horas, los clientes pueden encontrar distintas alternativas de navegación por tiempo en determinados horarios, como son el ADSL A Tu Medida y el ADSL Flexible, y en función del volumen de descarga de información, ofrecida por el ADSL Mini.

0 comentarios