Blogia
Motril@Digital

Repatriados desde el aeropuerto de Granada los 24 inmigrantes que llegaron ayer a la costa de Motril a bordo de una patera

Repatriados desde el aeropuerto de Granada los 24 inmigrantes que llegaron ayer a la costa de Motril a bordo de una patera Canal Sur.- Esta mañana han sido repatriados desde el aeropuerto de Granada los 24 inmigrantes que llegaron ayer a la costa de Motril a bordo de una patera, muchos de los cuales fueron detenidos tras una persecución por los acantilados. Con estos son ya 257 los inmigrantes detenidos en la Costa granadina en lo que va de mes.

Una nueva patera con al menos 24 inmigrantes llegaba ayer a la playa de la Rijana, en el término municipal de Castell. Catorce de ellos fueron interceptados por la Guardia Civil alllegar a tierra, y otros diez fueron apresados tras una persecución de varias horas por los acantilados de la Costa granadina.

Veinticuatro en total, todos varones, que recibieron cuidados en el centro de acogida de la Cruz Roja del Puerto de Motril. Uno de ellos tuvo que ser atendido en el hospital de Santa Ana por una luxación en el hombro y un corte en la barbilla. Esta mañana han sido repatriados desde el aeropuerto de Granada.

Con la de ayer son ya 257 los inmigranrtes interceptados en la Costa granadina desde el uno de septiembre y mas de dos mil en lo que va de año.

0 comentarios