Blogia
Motril@Digital

Seis meses de prisión para un ciudadano rumano que agredió a su pareja sentimental

Seis meses de prisión para un ciudadano rumano que agredió a su pareja sentimental Un juzgado de Motril ha condenado a un vecino de Salobreña de nacionalidad rumana a seis meses de prisión y le ha prohibido acercarse a menos de trescientos metros de su pareja sentimental por golpearla y arrastrarla hasta su domicilio después de encontrarla hablando con un amigo de ambos.

La sentencia considera como probado que el pasado día 10 por la noche, el hombre, de nacionalidad rumana y vecino de Salobreña, estaba bebida. Al ver a su pareja hablando con un amigo común, la increpó y le exigió que se fuera para la casa, a lo que ésta se negó.

El agresor, cogiéndola por el cuello y las muñecas, la arrastró hasta llegar al domicilio, perdiendo incluso el calzado por el camino.

Una vez en el domicilio, nuevamente la golpeó y empujó para meterla en su habitación, interviniendo entonces su hermana y su cuñado para que la soltara, momento en que ésta pudo escapar hasta la comisaria donde denunció los hechos.

0 comentarios