Blogia
Motril@Digital

El Cuerpo Nacional de Policía de Motril, asesta un nuevo golpe a las mafias de la inmigración ilegal

El Cuerpo Nacional de Policía de Motril, asesta un nuevo golpe a las mafias de la inmigración ilegal La Brigada de Extranjería de la Comisaría de Motril ha detenido al responsable de la organización criminal que intentó introducir el pasado viernes la última patera en las costas granadinas.

La investigación comenzó, como viene siendo habitual, con la entrega de los inmigrantes al Cuerpo Nacional de Policía en el Centro del Puerto motrileño. A partir de ese momento, los miembros de la Brigada de Extranjería de la Comisaría, comenzaron las indagaciones tendentes a la identificación del miembro de la organización responsable de la conducción de la patera.
Después de entrevistarse con la mayoría de los inmigrantes con la ayuda de un interprete oficial, consiguieron, en base a los datos aportados por dos de ellos, identificar al patrón de la embarcación, que como siempre, intentaba mezclarse entre sus compatriotas para ser repatriado a su país, y de esta forma salir impune.

Una vez concluida la investigación, el detenido, que responde a las iniciales O. K. De 25 años, junto con las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4 de Motril que se encontraba de guardia, cuyo titular decretó el ingreso inmediato en prisión. Los testigos que cooperaron en la investigación, podrán acogerse a los beneficios que establece la Ley de Extranjería.

0 comentarios