Blogia
Motril@Digital

Los conflictos en la educación y sus posibles soluciones es el tema de una de las jornadas organizadas por el PSOE para octubre

Los conflictos en la educación y sus posibles soluciones es el tema de una de las jornadas organizadas por el PSOE para octubre La Ejecutiva local del Partido Socialista de Motril ha organizado una jornada sobre los conflictos en la educación y sus posibles soluciones. Será el 20 de octubre en la sede (Rambla de Capuchinos) a partir de las ocho y media de la noche e intervendrá la profesora y mediadora en este tipo de conflictos, Mari Carmen González. Se abordarán el absentismo escolar y los resultados en las evaluaciones, entre otros temas de actualidad en dicho terreno.

Pero las actividades comenzará este viernes a las seis y media de la tarde en el Teatro Calderón con un acto provincial en el que participarán el secretario general de la Ejecutiva provincial y el secretario de Relaciones institucionales y Política autonómica de la Ejecutiva federal, Alfonso Perales, según el secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral.

El lunes 10 a las ocho y media en la sede se tratará el tema de los convenios urbanísticos en Motril con la presencia del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Francisco Pérez Oliveros; mientras que el día 13 a las ocho, el delegado de Medio Ambiente, Gerardo Sánchez, abordará los proyectos medioambientales de la Junta de Andalucía en Motril.

El viernes 14 la organización sectorial de Participación Ciudadana organiza una jornada sobre Servicios Sociales, Fiestas y Urbanismo, en la que participarán los concejales de dichas Áreas: Magdalena Sánchez, Pilar Benítez y Francisco Pérez, respectivamente, y las asociaciones de vecinos de Motril.

Según García Albarral este es un intento de acercar las decisiones y vida política a los ciudadanos, como medio para solucionar sus problemas. En este sentido ha dejado claro que el PSOE de Motril va a “convertirse en una oficina para intentar solucionar todos aquellos problemas que tengan los motrileños, haciendo de intermediarios”.

Para finalizar, el jueves 27 a las ocho y media, la organización sectorial de Salud ha organizado una asamblea en la que participará el técnico del Distrito Sanitario Granada Sur, Miguel Montes, quien ofrecerá una visión de las incidencias acontecidas durante el verano en la salud pública en el municipio.

0 comentarios