Blogia
Motril@Digital

Rojas afirma que el Partido Socialista está obsesionado con subir los impuestos a los ciudadanos y cuando gobierna es lo primero que hace, como ha hecho en España y como ha intentado hacer en Motril con el catastrazo

Rojas afirma que el Partido Socialista está obsesionado con subir los impuestos a los ciudadanos y cuando gobierna es lo primero que hace, como ha hecho en España y como ha intentado hacer en Motril con el catastrazo El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas, ha afirmado en el día de hoy que el Partido Socialista está obsesionado con subir los impuestos a los ciudadanos cada vez que tiene oportunidad y en estos últimos meses lo está demostrando de manera evidente.
“Primero fue el gobierno de Zapatero el que subió a principios de septiembre los impuestos sobre el alcohol y el tabaco, al tiempo que animó a las Comunidades Autónomas a subir los impuestos sobre los carburantes para saldar la deuda de la sanidad. Del mismo modo, el pasado lunes el Gobierno anunció la inminente subida del gas natural hasta un 18 por ciento, con el consiguiente perjuicio para los consumidores. De hecho la Federación de Consumidores en Acción (Facua) considera un «auténtico atentado a la economía de los consumidores» la subida, ya que «si sumamos ésta a la acumulada en los últimos 12 meses representaría multiplicar por cinco la subida del IPC”, ha explicado Rojas.
Para el Partido Popular es un verdadero despropósito que justamente ahora que el gas natural va a llegar a los domicilios de los motrileños y motrileñas, gracias a las numerosas gestiones llevadas a cabo por el Equipo de gobierno anterior, se produzca la subida del mismo como consecuencia de una decisión del gobierno de Zapatero, que no ha tenido en cuenta el estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que viene a concluir que España es el país donde, en términos porcentuales, la presión fiscal es la más alta.
“Aquí en Motril, tampoco nos hemos librado de la obsesión del PSOE por subirnos los impuestos con el catastrazo, del cual hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta si se va a retirar o no. Pero en el caso de que no se llegue a retirar va a suponer la mayor subida de impuestos de toda la historia de nuestra ciudad. Es una verdadera lástima que nuestros gobernantes socialistas no tengan en cuenta las consecuencias nefastas que sus reiteradas subidas de impuestos tienen sobre las economías familiares y sobre determinados sectores económicos, como la agricultura, que son especialmente sensibles a estas subidas y que precisamente no se encuentran actualmente en uno de sus mejores momentos”, ha concluido Rojas.

0 comentarios