Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez, como alcalde, anuncia su total respaldo al agricultor ante la crisis que atraviesa el sector

Pedro Alvarez, como alcalde, anuncia su total respaldo al agricultor ante la crisis que atraviesa el sector

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, clausuró la VII Semana Verde de Motril mostrando su apoyo y el del  equipo de gobierno que preside al sector agrícola de Motril. A pesar de reconocer el momento delicado por el que atraviesa nuestra agricultura por la competencia del Magreb, la subida del gasoil, la bajada de precios, etc, tuvo palabras de ilusión  para seguir apostando por este pilar económico que hasta ahora se erige en la principal fuente generadora de puestos de trabajo y de ingresos en la costa.

Pedro Alvarez fue autocrítico y no descarta de que la próxima edición, dentro de dos años, se introduzca un evento paralelo a la Semana Verde que estimule e incentive la presencia del motrileño de a pie con el escaparate y formato que tuvo Expo-Motril. Una semana que será más verde y más populista. 

El primer edil prometió reunirse con el comité organizador para evaluar la Semana Verde que concluye y sacar conclusiones para mejorarla. Una Semana Verde que tenga proyección autonómica y nacional. Una semana que sirva como de punto de encuentro, como foro de debate de todas aquellas preocupaciones que emanen del agricultor.

El alcalde agradeció a todas las instituciones que han respaldado el evento que tuvo como marco el recinto ferial y entre las que destacó La Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial, La Cámara de Comercio, el Puerto de Motril, así como las entidades financieras de Caja Granada y La Rural.

0 comentarios