Blogia
Motril@Digital

Un centenar de mayores de Almuñécar y La Herradura de vacaciones en Cantabria y Asturias

Un centenar de mayores de Almuñécar y La Herradura de vacaciones en Cantabria y Asturias

Un centenar de mayores de Almuñécar y La Herradura disfrutaron de unas vacaciones por Cantabria y Asturias invitados por el Ayuntamiento sexitano,  a través de la Concejalía de la Tercera Edad.

El domingo por la noche volvían los dos autobuses de mayores almuñequeros y herradureños que durante una semana disfrutaron de una semana de vacaciones por el norte de España.

Los mayores, que estuvieron acompañados por las responsables de Tercera Edad y Servicios Sociales, Inmaculada Callejas y Maria Dolores Rull, respectivamente, recorrieron primero  los lugares turísticos más destacados de la Comunidad de  Cantabria  como son Comillas, Santillana, Torrelavega, San Vicente de la Barquera y Santander  y,  posteriormente, lo hicieron en el Principado de Asturias donde conocieron Llanes, Gijón, Cangas de Onis , Oviedo y Santuario de Covadonga, según informó la edil, Inmaculada Callejas.

El viaje, que estuvo organizado por la agencia adjudicataria Halcón Viajes con  un presupuesto de casi 17.000 euros, se inscribe en el programa de actividades que el consistorio sexitano organiza cada año para los mayores del municipio.

0 comentarios