Blogia
Motril@Digital

Los agricultores de la Costa de Granada impedirán que entre pepino holandés a las alhóndigas y cooperativas

Los agricultores de la Costa de Granada impedirán que entre pepino holandés a las alhóndigas y cooperativas

 La organización profesional agraria, COAG Granada, informa que en la reunión celebrada el viernes, 4 de noviembre de 2005, en Castell de Ferro con más de cuatrocientos agricultores de todos los municipios de la costa de Granada se ha decidido por unanimidad llevar a cabo el sábado 5 de Noviembre de 2005, las siguiente acción de protesta por los bajos precios en origen del pepino holandés. Una acción que pasa por prohibir la entrada de pepino holandés a partir del sábado 5 de noviembre en todos los almacenes de Castell de Ferro.

Asímismo, la organización profesional agraria, COAG Granada, avanza que si esta medida no es respaldada por todos los almacenes de la Costa de Granada, mientras se lleva a cabo esta acción reivindicativa en Castell de Ferro, el próximo lunes 7 de Noviembre se extenderá la prohibición de la entrada de pepino holandés al resto de almacenes de todos los municipios de la Costa de Granada.

Los agricultores protagonizaron ayer viernes un corte de carretera en la CN 340 a la altura de Castell de Ferro. Arrojaron a la vía más de 100.000 kilos de pepino holandés como medida de protesta por el bajo precio que está teniendo el precio en origen, 7 céntimos por kilo.

0 comentarios