Blogia
Motril@Digital

Nicolás García Rodríguez nuevo secretario comarcal de la UGT de la Costa

Nicolás García Rodríguez nuevo secretario comarcal de la UGT de la Costa

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez recibió al recién elegido secretario comarcal de la UGT de la costa Nicolás García Rodríguez. Ante los medios de comunicación, el primer edil se comprometió para el próximo año elaborar "una especie de acuerdo marco" que homologue, actualice y regularice la situación laboral del ayuntamiento de Motril. Algunos contratos pueden estar rozando, en versión del alcalde, en fraude de ley.

Pedro Alvarez felicitó al nuevo responsable de la UGT de la costa y anunció una nueva etapa de entendimiento entre el sindicato ugetista y la institución municipal. En este sentido respaldará el interés despertado por Nicolás García Rodróguez en el sentido de crear una oficina del inmigrante. Un colectivo que se hace muy numeroso en nuestro litoral con una amplia y variada problematica de índole laboral.

Nicolás García Rodriguez ha desempeñado diversos cargos orgánicos en el seno del PSOE motrileño y granadino así como responsabilidades públicas en la Diputación Provincial de la que fue vicepresidente y primer teniente de alcalde de Motril en la primera etapa de Luis Manuel Rubiales López. También ha pertenecido a diversos gobiernos locales socialistas cuando Miguel López Barranco ostentaba la presidencia de la Casa Consistorial motrileña.

0 comentarios