Blogia
Motril@Digital

La FAMP concede una mención especial de los premios Progreso a los programas de Red Municipal de Ludotecas y Atención a Inmigrantes del Ayuntamiento de Motril

La FAMP concede una mención especial de los premios Progreso a los programas de Red Municipal de Ludotecas y Atención a Inmigrantes del Ayuntamiento de Motril

La concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril ha recibido una mención especial en la ‘II Edición de los Premios Progreso’, están organizados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba, por el ‘Proyecto de Atención Integral a la Inmigración’.

 La concejal del Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Magdalena Sánchez, ha explicado que los ‘Premios Progreso’ reconocen aquellas actuaciones desarrolladas por gobiernos locales que contribuyen al bienestar de los ciudadanos.

Los galardones destacan las buenas prácticas en el desarrollo de programas sociales y tienen en cuenta su innovación y la capacidad para poder ser puestos en marcha en otros municipios de Andalucía. Magdalena Sánchez ha comentado que el Ayuntamiento ha competido con 42 proyectos de toda Andalucía auspiciados por Diputaciones, Ayuntamientos y Junta de Andalucía.

El jurado de los premios reconoció la ‘originalidad’ de los dos proyectos presentados por el Ayuntamiento de Motril: el de ‘Atención Integral a la Inmigración’ y la ‘Red Municipal de Ludotecas’. También resaltó el grado de compromiso con los ciudadanos. Los Premios Progreso avalan el trabajo realizado por el Ayuntamiento este y su campaña ‘Motril Mas Social’.

0 comentarios