Blogia
Motril@Digital

Loja y Motril CF empatan a un gol. Los motrieños se colocan segundos con los mismos puntos que Arenas y Huercalense, tercero y cuarto. El Granada ocupa el quinto lugar

Loja y Motril CF empatan a un gol. Los motrieños se colocan segundos con los mismos puntos que Arenas y Huercalense, tercero y cuarto. El Granada ocupa el quinto lugar

Loja y Motril CF empataron a un gol, Granada AT y  Arenas ganaron sus encuentros y el Granada perdió en su desplazamiento a tierras malagueñas de Alhaurín. Con estos resultados los cinco primeros puestos se muestran más competitivos al estar todos en un puño. Lo que sí se puede aseverar es que los equipos granadinos son los claros favoritos para estar al final de la temporda en los puestos nobles de la clasificación y por ende competir por el ascenso a la segunda B. En cualquier caso aún queda liga y puede pasar de todo. 

El partido Loja-Motril CF estuvo muy disputado y la balaza podría haberse decantado a favor de uno y otro equipo si por un lado no se le anula un gol a Alfonso del Motril CF, nada más reanudar la segunda parte,  y el Loja no pierde la oportunidad del gol tras pitarle un penalti al equipo blanquiazul. Los goles del empate se produjeron en el primer tiempo. El gol del Loja lo marcó Cristian de un tiro cruzado. Minutos más tarde igualó el marcador Nico de cabeza a pase de Pinino.

Se produjeron más oportunidades a favor del equipo lojeño estrellando el balón en el larguero en los minutos finales hasta en tres ocasiones.   

Loja 1-1 Motril CF

Granada AT 1-0 Ubeda

Arenas 2-1 Alharino

Alahurín T. 2-1 Granada

Sante Fe 1-1 Roquetas

Huercalense 2-1 C. Níjar

Imperio 2-1 Carolinense

B. Melilla 2-4 Vera

Almería B 4-1 Maracena

Tprredomjimeno 0-1 Fuengirola

El Grananada At repite la posición de Líder con 33 puntos, seguido por el Motril CF, Arenas y Huercalense con 28 puntos. El quinto lugar lo desempeña el Granada con 27. La próxima jornada queda configurada por los siguientes emparejamientos.

Motril CF- Santa Fe

Granada AT-Arenas

Ubeda-Granada

0 comentarios