Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Salobreña (PP) se reune con el secretario comarcal de la UGT

El alcalde de Salobreña (PP) se reune con el secretario comarcal de la UGT

El alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez, mantuvo ayer tarde una reunión institucional con el nuevo secretario general de UGT comarcal, Nicolás García, un primer encuentro oficial que sirvió de presentación y toma de contacto entre ambos organismos.  

Al finalizar la cita ambos mostraron su intención de mantener un diálogo fluido y la cooperación necesaria en aquellos temas que así lo requieran. Además el primer edil, Jesús Avelino Menéndez ofreció por su parte al nuevo secretario la posibilidad de participar en todos aquellos actos o proyectos que sean del interés de la organización sindical. 

Nicolás García resaltó la importancia de este tipo de encuentros con los distintos representantes políticos, “ya que las formas son a veces tan importantes como  el fondo, por lo que cuando surjan discrepancias será más fácil si ya hay un buen clima de respeto y diálogo entre las partes. 

La buena sintonía entre ambos representantes quedó patente por la relación personal que ambos mantienen desde hace años al haber coincidido  en los distintos puestos que han ocupado en sus respectivas carreras políticas.

0 comentarios