Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril visita la plaza Acuario donde el ayuntamiento invertirá más de 150.000 euros en la rehabilitación de la misma

El alcalde de Motril visita la plaza Acuario donde el ayuntamiento invertirá más de 150.000 euros en la rehabilitación de la misma

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado, junto con el concejal delegado de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, las obras de remodelación de la plaza Acuario y su entorno. Álvarez ha informado que el Ayuntamiento está remozando totalmente la plaza, a la que se dotará de nuevas redes de abastecimiento y saneamiento, pavimentación similar a la del centro de la ciudad, iluminación, mobiliario urbano y recuperación de las zonas verdes.

El alcalde ha afirmado que las obras de modernización de este espacio urbano, localizado junto a una de las intersecciones de la calle Santísimo, han sido demandadas por los vecinos. La inversión es netamente municipal. El presupuesto es de 155.000 euros y el plazo de ejecución de la obra de tres meses y medio.

El alcalde confirmó también que junto a la plaza Acuario, serán rehabilitadas las infraestructuras y pavimento de las calles Capricornio y Libra. Pedro Álvarez ha explicado que la remodelación de la plaza Acuario y las calles adyacentes es uno de los compromisos de su equipo de Gobierno que ya está en marcha.

0 comentarios