Blogia
Motril@Digital

El campo de fútbol de Cerrillo Jaime tendrá cesped artificial para mediados de 2006

El campo de fútbol de Cerrillo Jaime tendrá cesped artificial para mediados de 2006

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba el pasado día 23 de noviembre el anuncio para la contratación y ejecución de las obras de instalación de césped artificial, gradas y el cerramiento del campo de fútbol del Cerrillo Jaime por un importe de 669.604 euros y un plazo de ejecución de cinco meses y medio.

El portavoz de IU y concejal de Deportes, Felipe Villa, manifestaba que "este proyecto cubre uno de los objetivos de actuación comprometidos por su grupo político para el 2005" y supone "dotar a Motril de una infraestructura de calidad y de primer orden".

El nuevo campo de fútbol de Cerrillo Jaime, una vez entre en funcionamiento, ampliará los espacios deportivos del municipio y posibilitará su uso en horario de mañana y tarde, todos los días de la semana.

Las empresas interesadas en el proyecto pueden obtener la documentación precisa e información complementaria en el servicio municipal de Obras Públicas del Ayuntamiento, mientras que las ofertas deben presentarse en el registro general antes del 19 de diciembre.

0 comentarios