Blogia
Motril@Digital

Manuel García Albarral (PSOE) asegura que las relaciones del partido y el Ayuntamento son muy buenas con el resto de las administraciones supramunicipales

Manuel García Albarral (PSOE) asegura que las relaciones del partido y el Ayuntamento son muy buenas con el resto de las administraciones supramunicipales

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha señalado en un comunicado remitido a la prensa, que las relaciones del partido y el Ayuntamiento “son muy buenas con el resto de las administraciones supramunicipales” . Según García Arrabal, esta buena relación "lo demuestra que todas ellas hayan incluido en sus presupuestos partidas millonarias para inversiones y gastos en Motril y el resto de la Costa".

García Albarral ha señalado que hay un trato de cordialidad tanto con el Gobierno, como con la Junta y la Diputación, algo que, según el secretario geenral, "se deja entrever en que se hayan conseguido ya compromisos que el PSOE de Motril llevaba en su programa electoral como la Autoridad Portuaria independiente, la ELA de Carchuna y Calahonda o un plazo definitivo para la finalización de las autovías”.

El secretario general de los socialistas motrileños añade que ese buen clima “también va a favorecer que proyectos como la nueva comisaría de Policía Local, la de Policía Nacional, la segunda fase de los accesos a Motril o el inicio de la creación del Museo Industrial de la Caña de Azúcar de la fábrica del Pilar y la nueva estación de autobuses, estén contempladas en partidas específicas o genéricas de los presupuestos” de las mencionadas administraciones. "Además de la preocupación por los barrios que va a estar impresa en los presupuestos municipales", ha dicho.

Manuel García Albarral indica que este clima de diálogo “no se dio durante los 16 meses en que el PP gobernó en Motril usurpando la alcaldía al PSOE que era el que había sacado más votos”, lo que produjo que se consiguieran "pocos logros y escasas infraestructuras", motivo por el que el secretario general de los socialistas motrileños considera que ha sido “un período perdido para la ciudad”.

Para finalizar, ha insistido en que "el PSOE siempre ha cumplido con sus compromisos y lo va a continuar haciendo durante los próximos años para conseguir un desarrollo efectivo y el despegue definitivo de Motril como una ciudad de futuro con mayor calidad de vida".

0 comentarios