Blogia
Motril@Digital

Actividades Culturales de Enero en Almuñécar

Actividades Culturales de Enero en Almuñécar

Día 5. 19 horas. Cabalgata de Reyes Almuñécar. Salida desde el Campo de Fútbol con cinco carrozas. Recorrido por el centro de la ciudad. Organiza Amigos Cueva Siete Palacios.

Día 17 horas. Entrega regalos Casa Cultura de Almuñécar. Concejalía de Servicios Sociales.

Día 5. 18 horas. Cabalgata de Reyes en La Herradura. Recorrido por el paseo y calles centro. Entrega juguetes en plaza Nueva.

Día 8. 20,30 horas. Concierto de Camerata Amatis Iglesia de la Encarnación de Almuñécar Juventudes Musicales de Almuñécar.

Día 16. 20 horas Concierto del Trío de Guitarras Orphenica Lyra en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar. Organiza Juventudes Musicales de Almuñécar y colabora Concejalía de Cultura Ayuntamiento

Día 23. 20 horas. Concierto de Piano a cargo de Amador Fernández, en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura de Almuñécar. Organiza Juventudes Musicales de Almuñécar y colabora Concejalía de Cultura Ayuntamiento 

El Certamen de Guitarra Clásica Andrés Segovia que se venía celebrando en el mes de enero pasa al mes de noviembre de 2006.

0 comentarios