Blogia
Motril@Digital

Recogen mil firmas de los vecinos para que el bebé sea devuelto a una de sus madres

Recogen mil firmas de los vecinos para que el bebé sea devuelto a una de sus madres

Los abogados que defienden a las dos mujeres de Motril acusadas de la compraventa de un bebé de seis meses presentaron ayer en el registro del Juzgado de esta localidad un escrito con más de mil firmas de vecinos de Huerta Carrasco pidiendo la devolución del pequeño a «una de sus dos madres».

Según el abogado de una de ellas, Francisco Javier Feixas, los vecinos se han volcado con estas dos mujeres al considerar que «no es justo que se les haya retirado el niño», y en una semana han recogido más de mil firmas, lo que demuestra que estos «quieren que el niño sea devuelto con su familia, al encontrarse bien con ellos».

 Feixas indicó que en su petición, los vecinos reclaman al juez que instruye el caso que el niño vuelva con «alguna de sus dos madres», la biológica o la adoptiva, porque «es en el ámbito en el que mejor se puede criar, dado que las dos mujeres viven juntas en estos momentos por la mala situación anímica que atraviesan».

La Junta de Andalucía informó ayer de que esperará a conocer las diligencias judiciales y a los datos que se desprendan del expediente sobre el caso para decretar el desamparo o desamparo provisional del niño.

0 comentarios