Blogia
Motril@Digital

Los chiringuitos no están de acuerdo con la Dirección de Costas en la eliminación de 40 metros cuadrados de terraza

Los chiringuitos no están de acuerdo con la Dirección de Costas en la eliminación de 40 metros cuadrados de terraza

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, se reunió en Asamblea el pasado 14 de Diciembre, donde más de un centenar de socios de la Asociación, se reunieron para debatir y tomar acuerdos en torno a la problemática que se presenta con la renovación de las concesiones de los Chiringuitos y tomar decisiones respecto a la postura de la Dirección General de Costas de quitar los 40 metros cuadrados terrazas de los Chiringuitos.

Desde la Asociación se van a enviar escritos a los diferentes organismos Autonómicos, nacionales y locales, para explicar la situación que viven los Chiringuitos de nuestra Costa. Además se acordó en Asamblea ir a Madrid a hablar con el Director de Costas para que los apoye en las concesiones tanto de los chiringuitos como de las terrazas que quieren eliminar, si no hubiese apoyo se adoptarán otras medidas más drásticas al efecto.

"Para asegurar la permanencia de los chiringuitos en nuestras playas y poder apoyar el desarrollo turístico de la Zona debemos de permanecer en igualdad de condiciones en nuestras playas" Dijo Paco Vega, Presidente de la Asociación.

Así mismo puntualizó que Severiano Benavides se ha convertido en enemigo de los Chiringuitos y del desarrollo de nuestra costa Tropical, por lo que pedimos a nuestros gobernantes locales, a el máximo de respaldo para con los propietarios de los chiringuitos".

Así mismo se trataron otros temas que beneficiarán el desarrollo de la Asociación, y se trasladó por parte del Presidente la necesidad imperiosa de estar unidos las tres localidades comprendidas en la Costa Tropical, Salobreña, Almuñecar y Motril, "la unión hace la fuerza y somos más de 80 los propietarios de chiringuitos en total implicados en esta situación". "Por lo que tenemos que velar por nuestros intereses en común y pidiendo respaldo a los políticos de las tres localidades por igual y unidos conseguiremos más objetivos", puntualizó Francisco Rodríguez Vega.

0 comentarios