Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril visita las obras de urbanización del entorno de la avda de Salobreña

El alcalde de Motril visita las obras de urbanización del entorno de la avda de Salobreña

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado las obras de urbanización del entorno del supermercado Día y el restaurante Mc Donald’s, al inicio de la Avenida de Salobreña, y que conecta la entrada a la ciudad con la rotonda de Alcampo y la futura ronda del Mediodía. Los trabajos han supuesto una mejora de toda la zona, a la que se ha dotado de amplias aceras (unos tres metros de ancho en cada borde), iluminación, jardines e hitos. Álvarez ha informado que la inversión realizada ha sido de 260.000 euros, financiados por las empresas de la zona. Las obras han sido supervisadas por los técnicos del Ayuntamiento, que han seguido todo el proceso de ejecución.

 El alcalde ha destacado que los trabajos de urbanización han supuesto la modernización de la zona, permitirán mayor fluidez de tráfico y más seguridad para los peatones que acceden a los centros de ocio, restauración, alimentación y comerciales. Pedro Álvarez ha explicado que el equipo de Gobierno tenía mucho interés en el arreglo de esta importante zona de Motril ya que su condición de acceso principal la convierte en nudo fundamental.

Por otra parte, el alcalde Pedro Álvarez ha anunciado también que está muy avanzado el proyecto de urbanización de la rotonda elíptica de Alcampo. Álvarez ha afirmado las obras se adjudicarán, con toda probabilidad, el primer trimestre de 2006. El alcalde ha comentado que el Ayuntamiento desea dar un tratamiento singular a este espacio, pues es una de las puertas de entrada a la ciudad, donde destacarán los espacios verdes y una fuente monumenta

0 comentarios